jueves, 31 de mayo de 2007

me quieres abarcar y yo me caigo (cuando me caigo sueno a carnaval)

Varias cosas:
.
.
Heidegger traducido por el Google (le tenía yo ganas, oh)
.
Movimientos de cultura. De la otra partida la existencia primitiva tiene también sus posibilidades de Pechos no cotidianos, esto tiene su frecuencia específica. La orientación del análisis de existencia en una "Vida Volker primitiva" puede tener la importancia positiva metódica (el significado), con tal que "fenómenos primitivos" a menudo cubra menos y es complicado según una autoclarificación ya extendida por a propósito de la existencia. La existencia primitiva habla a menudo más directamente (directamente) del original que se eleva en los "fenómenos" en el sentido de prefenomenología tomado). De nosotros visto, Begrifflichkeit posiblemente torpe y grueso favorablemente puede positivamente su sonido para Heraushebung auténtico de las estructuras ontólogicas de los fenómenos.
.
Pero hasta ahora el conocimiento de ellos primitivos nos es surtido por la etnología. Y esto ya se mueve con la primera "aceptación" del material, su selección e inculpando en algunos prenociones y clarificaciones de la existencia él humaniza en realidad. No es tirado si la psicología diaria o hasta la psicología científica y la sociología que el etnólogo aporta la garantía científica a la oferta de una posibilidad apropiada de acceso, la clarificación y Übermittelung de los fenómenos para ser explorado.
.
.
Otra, por Ana Gorría, que me sacó la taracea
.
(o sea, la composición de un poema con versos de otros, en este caso de poetas malagueños).
.
Dice así:
.
(poeta residente en málaga desiste ante la idea de seducir a las asistentes a un acto de la diputación provincial, en el que además se encuentran sentados, por este orden, curro fortuny, josé antonio padilla, josé antonio mesa toré, álvaro garcía, justo navarro, josé infante, jesús aguado, juan manuel villalba, isabel pérez montalbán, camilo de ory, juvenal soto, rafael inglada, maría victoria atencia y, presidiendo el acto, francisco ruiz noguera)
.
Si no fuera un mediano, si no fuera
la periferia de la lencería
bajo el peso doliente de la vida
en pistas sin avión, en escaleras…
.
Que una droga me acune en aguas quietas;
más valdría entregarse a consumir golosinas.
(Quien fragmenta asesina
como olas de un océano de piedra.)
.
Pero con una sola muerte
lo lógico sería sentir miedo,
aún no acostumbrado a sostenerme.
.
Para qué echar la carta si está trucado el juego.
Aquí empieza tu siembra y acaba juntamente.
(Que cada lector ponga su nombre en este verso.)
.
.
Y lo tercero... mmm... dejadme que piense...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡INTERTEXTUAL!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡INTERTEXTUAL!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡IMPOSTOR!!!

Anónimo dijo...

Qué divertido!! Yo también quiero hacer una taracea, pero de poetas cordobeses (que para eso soy de alli). A ver cómo queda:
"Era de mayo la estación florida,
y llamaron al teléfono
en hora intempestiva.
Tengo una enorme colección
de amantes,
en esos bares,
supermercados desnudos de la noche.
¡Prepárate a la lucha cuerpo a cuerpo!"

Espero que quede bien. Como decía Shakespeare, "los defectos perdonad".

Antonio Barquero

Anónimo dijo...

Hermano

ayer un alto responsable de la cultura universal del siglo XXI con quien tuve la suerte de tomar café confundió a Elmyr D'Ory con tu amigo Camilo. ¿Tienen algo que ver? Si es así, pìdámosle un Gaugin.

Besos

Anónimo dijo...

¿poeta residente en Málaga desiste ante la idea de seducir a las asistentes a un acto de la diputación provincial?

Anónimo dijo...

claro

Anónimo dijo...

Me quedo disecando panteras en el instante del sueño
y gacelas en el momento de la cópula
ninguna selva sale favorecida en las fotografías
paréceme que no hay álamos fotogénicos

Anónimo dijo...

Celebremos que somos europedos. ¡Abandonaos a la eurofagia!

Anónimo dijo...

¿Me la quieres ver?

Anónimo dijo...

Yo creo que cada hombre debería tener un libro de instrucciones realizado por la ex, ¿quién mejor para conocerlo? Es broma.

Anónimo dijo...

¿Me la quieres ver?

Anónimo dijo...

Así no puedo. En serio.

Cris-is dijo...

Eres bueno. Ya me lo dijo Marina,
y ya te leí en urbi et orbi.

AdiOs!