sábado, 19 de mayo de 2007

mira el niño, metiéndose en política

Retomo el teclado para hablar de la única actividad que desarrollo a la perfección, con toda la modestia del mundo.
.
Se trata de la ciencia del ambigrama, es decir el procedimiento mediante el cual la escritura de un nombre o enunciado no sufre cambio alguno si lo giramos 180º.
.
Lo ilustro con un ejemplo:
.
.
.
.
.
.
Para los asiduos de este blog que tengan vista o mente un tanto obtusas, diré que se trata del nombre del ídolo de masas
.
.
.
MaRía DeL MoNTe !
.
.
.
Aquí lo tenemos, en todo su esplendor:
.
.
.
.
Me voy a descansar. Ha sido un día duro.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"Isabel Pantoja ha limado asperezas con María del Monte. Las dos mujeres mantuvieron una amistad que hizo correr ríos de tinta y que sólo ellas saben porqué terminó. Tras la ruptura, la tonadillera no permitió que su hija Chabelita mantuviera contacto con su madrina, que no es otra que la simpática intérprete de sevillanas.

Ahora las cosas han cambiado. María y Chabelita ya se han reencontrado y la cantante se mostraba radiante de felicidad ante las preguntas de los reporteros. Sin embargo, la sevillana no quiso dar más explicaciones alegando a su mutismo sobre cuestiones personales (...)"

Camilo de Ory dijo...

"Para los asiduos de este blog que tengan vista o mente un tanto obtusas"

¡¡¡FASCISTA!!!

Y redundante. O pleonásmico.

Anónimo dijo...

RIPIOS ASONETADOS PARA EL JOVEN DAVID LEO GARCÍA, ELABORADOS EN LEGÍTIMO EJERCICIO DEL CONSTITUCIONAL DERECHO DE RÉPLICA:


Sus padres le pusieron Leovigildo,
pero él tímido oculta este su nombre,
no sea que la Musa se le asombre
y a su roce prefiera los de un dildo.

Dirijo honradamente mi cabildo
y apenas necesito quien me alfombre
la ruta con poemas. Soy un hombre
medido y por eso no le tildo

de rojo y de masón. Muy al contrario:
me esfuerzo en dar la espalda al negro fario
que trae el combatir a los rapsodas

y pídole al cercano boticario
que me envuelva un jarabe mercenario
y me ayude a reír las penas todas.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones al Ripio de Paquito de la Torre, encantado Sr. Alcalde, (presiento que haremos muy buenas migas) desde luego en la primera estrofa ha descrito muy bien a David Leo, ( Lo del Dildo verdaderamente es para pensarselo.....

Un saludo señor alcalde.

Anónimo dijo...

Mi niñoooo.

Anónimo dijo...

siempre me gusto maria del monte!!

Anónimo dijo...

tiritiritiri taum!


D.V.

Luna Miguel dijo...

Mi abuela me cantó una canción de esa mujer cuando yo era pequeña.

Sólo me trae malos recuerdos...

Anónimo dijo...

recuerdo que me hiciste uno de esos una noche, pero no lo terminaste jajaja y na davi no se que poner, espero que te vaya todo bien y que ganes muchos premios mas, que vayas a mas concursos de la tele y que a ver si nos echamos unas cartas eh besitosssssssss

José Ignacio Montoto dijo...

Ay, la sombra de los pinos es alargada...

Anónimo dijo...

Pero bueno, pero bueno... Este blog se está conviertiendo en una de las experiencias más divertidas de internet. Además de un estupendo poeta urbi et orbe, eres un agitador de las conciencias y de la guasa. La verdad que, enhorabuena a todos los que escribís desde Córdoba, Almería o Málaga. Seguid así porque es una fiesta de la inteligencia.
Solo echo de menos a Mariquilla Eloy...

Antonio Barquero

DLG dijo...

Querido Antonio, la fiesta de la inteligencia se celebra en el piso de abajo, y con el ruido no podemos dormir. De todos modos, mil gracias.

(PS: el reloj del bloj está alterado, por lo que podría parecer que un servidor cuelga entradas madrugadoras y que d. Antonio Barquero hace sus comentarios a las 5:56. No es cierto. Lo cambiaría, pero no sé.)

Anónimo dijo...

¿Cómo vas a tener un día duro

si, davidleo, nada tienes duro?

Eres muy joven, tardo e inexperto.

Deja de reanimar un blog ya muerto.

Anónimo dijo...

Lo de que duro él no tiene nada
se lo dirás a juan manuel de prada.

Lo de joven y tardo bien iría
directo hacia lucía etxebarría.

David, lee el comentario y no lo borres:
mejor escribe que maruja torres.

Anónimo dijo...

No es lo mismo posar el culo en las ruinas de Machu Pichu a que un mach* te pose la pich* en el culo y te lo deje una ruina.

¿Qué porcentaje de palindromía, nefandología o reversimorfismo tiene esto?

¿Y lo de comprar un metro de encaje negro?

Tengo dudas, maestro.

Anónimo dijo...

¿Os habéis preguntado alguna vez cuántos concejales del Partido Andalucista se encuentran en las aventuras de Super López? Mirad aquí:
http://www.cachislamar.com/faq3.htm#17

David Leo, sabemos que te has especializado en reversografía tonadillera y tortillera. Anda, publica el de María Vidal, esa diosa de la Posmodernidad.

¡Abajo la Comics Sans!