lunes, 14 de mayo de 2007

Apolo y Dionisos

La felicidad de mi existencia, tal vez su carácter único, se debe a su fatalidad: yo, para expresarme en forma enigmática, como mi padre ya he muerto, y como mi madre todavía vivo y voy haciéndome viejo. Esta doble procedencia [...] es lo que explica aquella neutralidad, aquella ausencia de partidismo en relación con el problema global de la vida, que acaso sea lo que me distingue.
en
Friedrich Nietzsche, "Por qué soy tan sabio", en Ecce homo
O
o
o
-Perdone, ¿me da un cubito de hielo?
-¿Frío o del tiempo?
en
(oído en el bar de la estación de metro María Cristina, en Barcelona, el 8 de mayo de 2007) (lo prometo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes! ^^ Parece que la hombrecilla es la primera en firmar... (Que no se me adelante nadie mientras escribo!)
En fin, me alegro del nacimiento de este pequeño blog -tiene los ojitos de su padree ...ida de olla, ignoradme- y espero que lo mantengas ^^. La idea del contraste me parece genial y la manera de empezar es muy divertida xDD. De verdad escuchaste eso? No tenías una grabadora a mano? Es digno de guardar para la posteridad, en serio. Así que superhombre y mediohombre.. Si Nietszche levantara la cabeza....
Saludos!! ^X^

Anónimo dijo...

No saber
No soñar
Pero inventarlo todo.




saludos.

Anónimo dijo...

He de confesarte que has sido uno de mis mayores hallazgos en estas últimas semanas, me gusta mucho como escribes, como piensas, como expones tus ideas, con ese rigor tan certero, con esa elástica agilidad que confiere la velocidad en la adolescencia, con esa seguridad, esa certeza de saberse en lo cierto, a pesar de que no compartamos criterio.

Te invito, llámame atrevido, a que realices un ejercicio similar con mi obra, si ésta piensas está a la altura de ser medida por tu indudable talento.

Espero que así sea, para una toma de contacto previa te muestro los que yo considero mi mejor relato y mi mejor poema.

Un caluroso saludo, espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda
que paso con el que te dijo que te amaba
acaso de fue y te ha dejado ilusionada ♫

Anónimo dijo...

1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consultardatacredito.net - dicomenlinea.com - sabersiestoyendicomgratis.org - sabersiestoyendicomgratis.com - verdicomgratis.com